domingo, 23 de noviembre de 2008

2da Peña. Crónica de una noche impensada

Ya pasó la peña, nos deja un sabor agridulce, es verdad. No todo salió como lo habíamos planeado y soñado, fueron muchas las fallas que tuvimos, muchas las cosas que no se dieron, muchas eventualidades que no esperabamos.


Pero no fueron todas palidas. Rescatemos lo bueno, miremos la mitad llena:
* Otra vez logramos reunir a parte de la comunidad para disfrutar del ENCUENTRO
* 10 artistas (entre bailarines y músicos) nos regalaron su arte. Se brindaron desinteresadamente.
* Se trabajó con EMPEÑO y con ALEGRIA. Fue mucho trabajo y eso es valorable.
* Cada uno de nosotros aportó, como pudo para que salga lo mejor posible.
* TRABAJAMOS POR EL REINO, PARA ALEGRAR PEQUEÑAS Y LEJANAS VIDAS.
=================================================
Sacamos algunas FOTOS PARA DAR UNA SEÑAL DE QUE ESTAMOS VIVOS Y VAMOS POR MAS!!!


BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


Les dejamos, a modo de reflexión una oración muy linda para que PONGAN EN ORACIÓN TODO LO TRABAJADO, todo lo caminado este año, todo lo que está por venir...

FUERZA!.

ESTE JESÚS ME DESAFÍA

Me enfurezco y Él me dice: ¡perdona!
Tengo miedo y Él me dice: ¡ánimo!
Dudo y Él me dice: ¡confía!
Me siento angustiado y Él me dice: ¡tranquilo!

Prefiero estar solo y Él me dice: ¡ven y sígueme!
Fabrico planes y Él me dice: ¡déjalos!
Busco bienes materiales y Él me dice: ¡despréndete!
Quiero seguridad y Él me dice: ¡no te prometo nada!

Quiero vivir y Él me dice: ¡da tu vida!
Creo que soy bueno y Él me dice: ¡no es suficiente!
Quiero ser jefe y Él me dice: ¡sirve!
Quiero mandar y Él me dice: ¡obedece!

Quiero comprender y Él me dice: ¡cree!
Quiero claridad y Él me habla en parábolas.
Quiero poesía y Él me habla de realidades.
Quiero mi tranquilidad y Él quiere que esté inquieto.

Quiero violencia y Él me habla de paz.
Saco la espada y Él me dice: ¡guárdala!
Pienso en venganza y Él me dice: ¡presenta la otra mejilla!
Hablo de paz y Él me dice: ¡he venido a traer la espada!
Intento ser conciliador y Él me dice: ¡he venido a traer fuego sobre la tierra!

Quiero ser el más grande y Él me dice: ¡sé como un niño!
Quiero esconderme y Él me dice: ¡muestra tu luz!
Busco el primer puesto y Él me dice: ¡siéntate en el último lugar!

Quiero ser visto y Él me dice: ¡reza en lo escondido!

¡No! No entiendo a este Jesús.
Me provoca. Me confunde.
A igual que tantos de sus discípulos,
también yo quisiera hallar otro maestro que fuera más claro y que exigiera menos.
Pero me sucede lo que a Pedro:


no conozco a nadie que tenga como Él palabras de vida eterna.

2 comentarios:

  1. Chicos me cuesta ver la parte llena del vaso en este momento, se los comparto porque realmente me puso un poco mal todo lo que sucedió... y como alguien me dijo... la peña salió como tenía que salir. Esto somos y con esto caminamos.
    Sé que lo que hacemos lo hacemos con la vida, en eso se nos va ya que el Jesus que nos habla en el norte es este que nos habla en lo de todos los días aunque suene contradictorio.
    Tal vez hay que pensar y realmente creer en que El nos invita en nuestras debilidades a SER, a reinar en nuestra pobreza del "exito" del que estamos acostumbrados, y darnos cuenta que somos ricos cuando no tenemos nada de nada, solo a JESÚS, que es la esperanza y el que hace nuevas todas las cosas.
    Chicos...Gracias por este espacio que nos hace compartir la vida y nos invita a a poner en oración todo lo que nos mueve el corazón.
    Gracias Jesus por reglarme a esta familia que sostiene en todos los momentos, los de risas y alegrías y los de dificultad y tristeza.

    Los quiero y rezo por el proyecto que Jesús nos confió.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como no soy de la comunidad de San Francisco, los "detalles" que para ustedes no estuvieron bien se me pasaron un poco por alto.
    Me sentí a gusto (y era mi primera vez de "visitante" en un evento de estos).
    Ánimo! Lo importante es el "para que", lo importante es la intención como se suele decir.

    Hermosa la oración, con permiso la tomo "prestada".

    Y me quedo con algo, que me hizo bien leer ahora, del mensaje de Sol:

    "creer en que El nos invita en nuestras debilidades a SER, a reinar en nuestra pobreza del "exito" del que estamos acostumbrados, y darnos cuenta que somos ricos cuando no tenemos nada de nada, solo a JESÚS".

    También de visitante por acá. Los fui siguiendo durante la misión, y se me hizo "costumbre" mirar por esta ventana.

    Saludos!

    ResponderEliminar