jueves, 27 de marzo de 2008

Con Demora

Bueno como andan todos?
Les pedimos perdón por la demora, paro bueno, entre semana Santa y feriado, sumado al inicio de facultad estuvimos un poco colgados.
Aprovechamos esta oportunidad para contarles que tuvimos noticias de Herman, nos decía que el lunes se iba para el Chaco asi que ya debe de estar allí compartiendo con la gente.
El otro día estuve por Buenos Aires y en el planetario ví una campaña que está haciendo La Cruz Roja para los inundados del Norte, saqué una foto para que la pudieran ver, está muy creativa. Cuando lo veía, trataba de sacar alguna foto que estuviera buena y luchando contra el sol de frente pensaba... como toda esa gente pasaba de largo miraba, y seguía disfrutando. Como podemos seguir de largo ante tantas situaciones de sufrimiento de los hermanos, no?
Pensaba en eso en nosotros como grupo, como un disparador para poder ir charlando y que dejen sus comentarios.

Hasta que punto no somos uno mas de los que pasan de largo ante el sufrimiento del mas desamparado, no? (en este caso puntual es con las comunidades aborigenes del Norte que también da la casualidad que son los que año tras año vamos a visitar).

¿Cómo estar al PIE de SUS CRUCES?

¿Cómo puedo hacer para BAJAR DE LA CRUZ a estos olvidados de la historia?



Comenten lo que quieran el espacio está para eso, es simplemente un disparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario