lunes, 31 de marzo de 2008

SORRENTINOS - 11 Y 12 DE ABRIL


Posteo meramente informativo, como habrán visto en el mail, el 11 y 12 tenemos fecha para amasado de los sorrentinos.-


Para los nuevos, algo que nos olvidamos de poner en el mail es que los amasamos en el Comedor Los Pinares (GORRITI 350 e/Rejón y Cardiel).-

Cada uno de nosotros debe vender 20 docenas como mínimo y presentarlas el jueves 10, a mas tardar, en secretaría parroquial. Son de jamón y ricota y el costo es de $8 la docena.- Si hay que repartir el pedido anotan nombre, la dirección, teléfono y cantidad de docenas.-

El otro día también se habló de invitar a algún amigo que nos ayude tanto con el amasado como con el reaparto. Si conocen a alguien que esté libre el sabado que se venga. Y si tienen algún conocido con auto también.

Durante la última reunión, entre los presentes, fuimos anotando en que horario podíamos llegar el viernes y el sabado bien temprano como para tener una BASE DE PERSONAS, demás está decir que tenemos que estar TODOS!!!


ACA ESTAN, ESTOS SON... LOS ESCRACHADOS:

VIERNES:
14 HS: SOL-PATRI-NOELIA-PERICA-FLOR-MARIAN
16 HS: YIYO-NICO-CHICO-GONZA-RODRI-MARCE-JAVI-CLARI S-GUSTAVO-BRUNO
18 HS: SONIA-JOSE-MARU

SABADO:
7 HS: RODRI-ARI-PAULITA-BRUNO-YIYO-GATO-SONIA-JOSE-DINA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTARÍA BUENO QUE LOS QUE NO ESTAMOS EN LA LISTA NOS FUERAMOS AGREGANDO EN LA OPCIÓN QUE DICE "COMENTARIO", PONGAN EL NOMBRE, LA HORA QUE PUEDEN IR LOS DOS DÍAS Y EL TELEFONO ASI LOS LLAMAMOS SI NO ESTAN JAJA.


RECUERDEN QUE ESTO ES DE TODOS Y PARA TODOS.
SI TRABAJAMOS TODOS, ADEMAS DE UN TRABAJO ES UN PLACER...

UN ABRAZO GRANDE

8 comentarios:

  1. Buenas , che q lindo quedo el blog , haganse GoLD jaja bueno puedo ir el viernes a las 14hs , q ahi poca gente y el sabado supongo q cuando me levante :) saludos, Juan Martin

    ResponderEliminar
  2. Yo me anoto para el viernes a las 18 hs y para el sábado todo el día.
    Paula (Pompeya).

    ResponderEliminar
  3. hermanitos... yop me anoto para ir el viernes a las 18.00 y el sabado desde las 7.00 de la mañana.... no puedo decirles hasta que hora me quedo proque debo arreglar unas cuestiones familiares....
    cuenten conmigo!
    Pamela

    ResponderEliminar
  4. buenasssssss...avisenn q diaa y en horaaa faltariaa gentee y el tema del autoo pork si se necesitaa pa repartirr lo llev!OO
    Besoss
    MaRina!

    ResponderEliminar
  5. puedo el viernes todo el dia y el sabado desde las 7 hasta las 11hs aproximadamente. Ludmila.

    ResponderEliminar
  6. hey!, bueno yo el viernes puedo desde las 14 hasta las 17 30 ma o meno, y el sabado todo el dia. nos vemo! (Juan Graña) de Juglares.

    ResponderEliminar
  7. Che esta vez no me vieron la cara, sí los acompañe con el corazon, (todos diaran:"a la hora de amasar eso no cuenta mucho")pero fue de la unica manera que pude hacerlo esta vez. Les comparto que trabaje hasta el sabado al 1/2 dia y despues me fui un ratin a un cumple de 30, al que no podia faltar!! Asique que vengan los proximos sorrentinos que ahi voy a estar!!(x lo menos el sabado a la tarde)Animo y abrazos.

    Nacho

    ResponderEliminar