viernes, 4 de abril de 2008

La Dignidad de los Nadies

Todos los que alguna vez estuvimos en el Norte y tuvimos la posibilidad de conocer a los Maestros, aprendimos a valorar y a maravillarnos de la vocación que tienen esos hombres y mujeres. La vocación de dejar la Vida, muchos lejos de sus casas y de su gente para que los mas chicos puedan Soñar con algo distinto, desde la educación. Pero también desde lo humano, con un abrazo o un beso que muchas veces en las casas les falta. Con un plato de Comida.
No podemos ver la docencia de la misma forma una vez que tuvimos la posibilidad de ver a estos hombres y mujeres que viven regalandose, entregandose.

Hoy hace un año otro maestro, fue victima de la intolerancia, del sin sentido, de la cruel realidad que les toca vivir a aquellos que Sueñan un país distinto, que sienten que otro Mundo es posible.

Todos los que queremos un "Mundo donde quepan muchos mundos" hoy recordamos la Pascua de CARLOS FUENTEALBA...



CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!!!

3 comentarios:

  1. Impresionante. Siempre estarás entre nosotros...MAESTRO.
    yiyo

    ResponderEliminar
  2. Como va mejorando esto Andy!
    La verdad que da gusto pasarse por este blog!
    Che, bueno, sobre el tema en cuestión:
    La memoria es símbolo de crecimiento de un pueblo. Una sociedad que no reconoce sus errores y los comprende, no puede seguir hacia adelante. Es esas cosas que hay que entender para evolucionar y progresar. Qué la muerte no haya sido en vano. "No olvidar, siempre resistir".
    Slds!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el video y lo que escribieron
    esta bueno ver un blog distinto
    sigamos juntos soñando con ese mundo y trabajando por el
    wanda

    ResponderEliminar