martes, 16 de junio de 2009

nuestro HERMAN...

QUE ESTO QUEDE ENTRE BOFF Y JON

Algunos de nosotros hemos recibido hace unos días el trabajo final que el Herman hizo para la material en la cual tiene de profesor a Jon Sobrino. Demás está decir que es un trabajo precioso.
Ahora bien, buscando algún artículo para postear, en la página Redes Cristianas, aparece como noticia destacada "Jon Sobrino: Elementos fundamentales de la teología de Ignacio Ellacuría". Ahí recordé... "Es la materia que el Herman cursó con Jon". No va que entro a la página y me encuentro CON EL TRABAJO DEL HERMAN!!!. Si, el mismísimo Jon Sobrino, publicó el trabajo de nuestro Herman.
Me imagino que les pasará algo similar a lo que me pasa a mi, un orgullo enorme, un "sentirse parte" y un cholulismo por tratarse de tamaño procer como es Jon.
Sin mas... los dejo con la versión en PDF que circula en el portal rebelión.org (sección opinión):
Saludos. Chico Andy.

3 comentarios:

  1. Ante el infortunio de la historia me declaro inocente: no quiero que se vea como un logro de nada.
    fue la sucesion de hechos desprovistos de aparente conexion, los que hicieron llegar ese tarbajo desde mi pc, hasta rebelion.org
    Yo lo hice, lo mande a varios cumpas para recibir criticas, y ahora lo encuentro cublicado en la web, antes de que el profesor lo corrija y de su veredicto (vale decir que hay eerorres conceptuales y ortograficos serios..).
    Pero bueno, vale de anectota, sobre la vez que salimos en rebelion.org (vale decir que jon no creo que haya publicado eso, pero no se quien fue).

    todo es muy loco.
    lo que si espero, es que les guste el trabajo...
    un abrazo desde san salvador, en la lucha que nos hermana.

    ResponderEliminar
  2. Sólido entre los sólidos.

    Ojalá sean muchos mas.

    nutria el que lee

    ResponderEliminar
  3. La verdad que aunque nololei, peinso que si es proporcional almanso don estamos hecgo.
    Abrazo

    ResponderEliminar