viernes, 12 de junio de 2009

¿Qué hacía Moyano Junior cortando la calle?

El otro día me levanté y ví que Moyano (el hijo, no Hugo) estaba cortando una avenida en Bs. As.
Pensé... ¿qué deben estar reclamando?.

Buen, el tema es ni a C5N ni a TN le importaba lo que estaban reclamando, sino que lo realmente importante era que mucha gente no podía transitar libremente por la calle y el tránsito era un caos. (NOTA: cosa que no era tan importante cuando los gauchócratas cortaban las rutas y desabastecían)

La cuestión es que en el noticiero de Canal 7 me enteré que no era un reclamo, sino que los trabajadores camioneros habían estado juntando un par de cositas (250.000 litros de agua entre otras cosas) para llevar a la gente del Impenetrable.

Este post no es para endiosar a los compañeros camioneros porque bastante tarde se acordaron de las comunidades postergadas del norte de nuestro país. De todos modos me parece genial que lo hagan. Lo que intento llamar la atención es a todos ustedes, anímense a informarse antes de comprar lo primero que les muestra la tele.

Les dejo la noticia abajo.
Un abrazo grande.
Chico Andy


Una carvana de camiones llevará donaciones a Chaco
08.06.2009
Unos 50 choferes partieron en sus camiones rumbo a El Impenetrable para donar útiles escolares, alimentos, ropa y equipos de logística, además de participar de la inauguración de una escuela, una panadería industrial y una radio comunitaria.

Unos cincuenta camiones salieron esta mañana rumbo a El Impenetrable, en el Chaco, para donar útiles escolares, alimentos, ropa y equipos de logística, así como para participar de la inauguración de una escuela, una panadería industrial y una radio comunitaria.

Los camioneros, que fueron acompañados por cientos de afiliados, estuvieron estacionados en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Belgrano durante dos horas, obstaculizando el tránsito.

Pablo Moyano, hijo del lider de ese gremio de la CGT, Hugo Moyano, dijo a la prensa que los elementos que llevarán a los pobladores de El Impenetrable fueron comprados con las donaciones de 15 mil afiliados que destinaron parte de sus jornales a estas obras.

Moyano dijo que en la remota región chaqueña a la que se dirigían hoy "hay doce pueblitos que no tienen nada". Anticipó que el próximo viernes inaugurarán en la región una panadería industrial, una escuela y una radio comunitaria.

Destacó que otras empresas donaron 30 mil litros de combustible para que, los 50 camiones que llevaban toda la carga para hacer realidad esos compromisos, pudieran transitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario