lunes, 17 de marzo de 2008

NO DEJEMOS DE SOÑAR

Este blog que empezamos a conformar es parte de los sueños de los que hablamos durante la primera reunión anual y que disfrutamos con inmenso gozo durante los días pasado en la "Misión del Boquerón".
Queremos que este sea un espacio para la información y para la proyección del grupo hacia nuevas búsquedas y hacia NUEVOS CAMINOS, siempre desde el espíritu que nos mueve...EL ESPÍRITU DE JESÚS, el niño, el silencioso trabajador, el profeta y maestro, el crucificado, el resucitado , EL COMPAÑERO DE CAMINO.
Les dejamos una imagen que sintetiza un poco la experiencia vivida en la misión que tuvo sabor a BANQUETE, donde fuimos invitados y gustosamente servidos. ¡DIGAN SI EL PEQUEÑO JAVIER NO ESTABA MAS PARA SUBIRSE AL ARBOL DE SICOMOROS (¡el enano Zaqueo che...tienen poca Biblia encima!) que para hacer de anfitrión y Señor de la fiesta. No che.,..es chiste...TE QUEREMOS JUNIOR (PETA), y te agradecemos enormemente que estés junto a tu familia en este hermoso proyecto de Dios.

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

4 comentarios:

  1. Que bueno que esto este pasando... me copo la idea. SOLIDO!

    ResponderEliminar
  2. no se puede creer!!! se habla del MEJOR MOMENTO DEL GRUPO DESDE SU REfundacion!!!

    El sueño de seguir andando, era posible, HOY ES REALIDAD!!

    A no aflojar PEREGRINOS!!

    Este espacio sera vida en abundancia si se usa para construir y no para murmurar!! OJO!!

    Les dejo mi abazo, y mi felicidad...
    felicidad que esta regada por lo vivido y compartido en 8 años, que esta reafirmada esta ultima semana en el Boqueron (tierra santa), y que poco a poco en mi vida se hace PASO CONCRETO...

    LES PIDO SU ORACION HERMANOS...
    GRACIAS POR EL CAMINO...
    Y GRACIAS PORQ JUNTOS VAMOS CONTRUYENDO (AQUI Y AHORA): OTRO MUNDO POSIBLE = EL REINO.

    Antes de la partida...
    francisco, su hermano herman.

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso sentir el espiritu de familia, me hace sentir "como en casa" y eso ayuda a la apertura del corazon, y a vivir en intimidad de la caverna, como decia francisco. Sentir una comunidad viva, sentir a Jesus entre ustedes, entre nosotros compartiendo.
    Por otro lado, esa "sintonia de fe", de la cual hablamos el finde, deja a mi corazon inquieto y repleto de esperanzas, al ver q caminamos compartiendo las mismas ideas, sentimientos, dudas, y q buscamos los mismos cambios, buscamos transformar este mundo, en un mundo de amor, en el reino!
    Muchas gracias por el espacio! desde lo mas adentro de mi corazon!

    paz y bien!
    nA

    ResponderEliminar
  4. Disfruto de corazon del caminar profundo de esta "Familia Rodante". El otro día miraba unas fotos de la premision y sentía un nudo en la garganta. Como voy a extrañar esta comunidad!!!!
    No hay resurreccion sin muerte. Estamos en camino de vivir. Mas profundamente. Mas en Dios. Menos en nosotros mismos.
    Les dejo mi bendicion.
    YIYO

    ResponderEliminar