sábado, 28 de febrero de 2009

28/2 REUNION DEL MES

El 28 tuvimos la SEGUNDA REUNION GRUPAL DEL AÑO.
Por primera vez nos reunimos en el Salón Misionero, y ni bien entramos tuvimos la primera sorpresa del año: Nos encontramos con alfombras que nos regalaron para que podamos usar en las reuniones!, la verdad que nos vinieron bárbaro.
Antes de rezar Dina hizo entrega de un regalo de Yiyo y Herman, era una bandera con nuestros nombres que ofrecieron a los pies de la Virgen de Guadalupe en México... impresionante!
La oración estuvo a cargo de Rodri que junto con Joaquín prepararon un momentito en torno al compromiso, la propuesta era que en este tiempo de cuaresma podamos comprometernos para con el grupo, especialmente en las cosas que mas nos cuestan.
La parte central de la reunión la llevaron adelante Rocío y Sol. La idea era tratar de ahondar en las "recomendaciones" que nos da la Iglesia durante este tiempo de cuaresma: Ayuno, Caridad y Oración. Nos dividimos en tres grupos, a cada uno le tocó uno y trabajamos con textos de Evangelios Molestos de Alessandro Pronzato.
La segunda parte de la actividad era lúdica, a cada grupo se le pidió que preparara 5 prendas (algunas fueron bastante mala leche), a esta altura nadie sabia para que.
Con eso se armó una especie de juego de la oca, la verdad que muy creativo y pasamos un momento bárbaro.
La tercera parte de la reunión fue mas informativa, lo mas destacable fue que se presentó el cronograma para la primera mitad del año (próximamente en este espacio!!!)

Los dejamos con algunas fotos... (calidad baja a muy baja)
bendiciones
BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

1 comentario: