martes, 3 de febrero de 2009

31/01 REUNION DEL MES

El 31 tuvimos la PRIMERA REUNION GRUPAL DEL AÑO.

Fue en la Villa Esquiú, el día no acompañó, pero contra todos los pronósticos, fuimos unos cuantos los que estuvimos participando.

Pasaditas las 18hs. empezaron a caer los misioneros, tuvimos una hora larga de compartida y mateada. Después, por grupos, compartimos la Palabra del domingo, fue un rato de reflexión por grupos ayudados por un muy buen recurso, el libro del biblista español Carlos Bravo (S.J.) "Galilea. Año 30"

El PLATO FUERTE de la jornada fueron, una pareja de hermanos bailarines de Folklore. Ellos ya habían estado compartiendo con nosotros en las peñas misioneras, y el sábado nos estuvieron enseñando a bailar!!!. Aprendimos (algunos mas otros menos) las nociones básicas del Gato y la Chacarera, los ritmos de nuestra tierra!!.

Además de haber pasado una tarde bárbara, y mas allá que a muhcos de nosotros nos gusta el Folklore y veníamos con ganas de aprender... Esto también nos sirve como una especie de formación, porque allá en el Norte, cada vez que se arma un fogón y hay una guitarra, el pueblo sencillo baila las danzas de la tierra... ahora nosotros podemos compartir como uno mas.
Gracias!


VAN ALGUNAS FOTOS! (de baja calidad por ser sacadas con celular)

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

1 comentario:

  1. fue muy lindo el reencuentro HERMANOS!!!


    Un verdadero regalo del Tata!


    los quiero muchismo.

    noe.

    ResponderEliminar