sábado, 3 de mayo de 2008

EL HAMBRE ES UN CRIMEN (NI UN PIBE MENOS)


Ya se lanzó en nuestra ciudad la campaña "EL HAMBRE ES UN CRIMEN" que organiza el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, fue el 29 de abril en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata. No hay mucha información en internet pero nos comprometemos a contactarnos con los organizadores de la movida.
Les dejamos la convocatoria que se hizo de la campaña. (para mas información: http://www.pelotadetrapo.org.ar/)

Estimados amigos/as:
En el mes de mayo se hará el lanzamiento en la ciudad de Mar del Plata de la campaña EL HAMBRE ES UN CRIMEN 2008 que organiza el MOV. NACIONAL DE LOS CHICOS DEL PUEBLO.
Para ello y en búsqueda de que la consigna nos atraviese a todos y fundamentalmente al corazón de nuestra gente, y en pos de una construcción colectiva es que convocamos a aquellos que quieran poner el hombro y el corazón a reunirnos el próximo martes 29 de Abril a las 18 hs. en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, calle 25 de Mayo 4115 para ir delineando el acto.
La campaña fue lanzada con éxito en Rosario el último 6 de marzo, en Capital el 18 de Abril y continuará todo el año para terminar en una Gran Marcha Nacional que diga BASTA al HAMBRE INEXPLICABLE de nuestros pibes.
En nuestra página
www.pelotadetrapo.org.ar contamos con una propuesta pedagógica para trabajar con nuestros pibes el tema, así como afiches para difusión.
Los esperamos el martes tomándonos la libertad de invitar a otras organizaciones compañeras que quieran sumarse.

Con ternura venceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario