viernes, 11 de julio de 2008

con demora... PEÑA MISIONERA

Iº PEÑA MISIONERA - CANTA POR LAS VOCES DE LOS QUE SOÑARON
Bueno la verdad que bastante tarde llegan los Ecos de la Peña.
Fue un evento hermoso, nos sirvió para reunirnos como comunidad, vino mucha gente de otros lugares también, esperamos que se hayan sentido muy a gusto y que vuelvan pronto.

La noche acompañó y la gente se copó. Arrancamos pasaditas las 21:30 con Juan José, un amigo y compañero de la comunidad que nos cantó algunas canciones populares en su piano. Después se vinieron las presentaciones oficiales, video muy lindo preparado por la gente que hace el blog. Llegó el turno del Duo La trova, pasó El Garabatal, Los Rivero y cerró Conjunto La Linea. Todos estuvieron muy buenos y les agradecemos infinitamente su participación desinteresada en el proyecto... GRACIAS A LOS MUSIQUEROS!!!. Hubo mucho baile, incluidas una agrupación de baile folklórico y una parejita de danza estilizada. El final fue bien de la comunidad, Esteban con su acordeón acompañanado por Yiyo en guitarra nos hicieron bailar a todos. Luego vino Nilo, nuestro hermano del norte que nos regaló algunos temitas y finalmente el (auntodenominado) Dream Team (o Equipo Soñado, nacional y popularmente hablando) esto es... Yiyo, Ale y Chico hicieron cantar a los que llegaron al final... o sea, todos los del grupo misionero que se quedaron a limpiar.

y así fue.. un canto a la alegría para decirle al mundo que estamos vivos y que vamos por mas.

Realmente estuvo todo espectacular. Tal vez falló un poquito el buffet pero bueno... nuestra especialidad son los sorrentinos!!!!

Algún desbocado dijo que "en Agosto va a haber otra peña" así que.... quien sabe.

Les dejamos el video que armamos y que se proyectó durante la peña, es una canción del Duo la Trova, se llama "Tierra Adentro" y dice mucho de lo que vivimos y habla mucho de nuestra vocacion de 'CAMINANTES' y ' VISITANTES' en medio de la Tierra Santa que es el Chaco.
ahi va...



proximamente las fotos

1 comentario:

  1. Que ganas de haber estado allá!
    Mas vale que se repita

    Eu, quiero que nos comenten como estubo el retiro del pami jaja
    Los quiero!

    ResponderEliminar