martes, 29 de julio de 2008

MISION 2008 - SALIDA MICRO

Con mucha felicidad (entre cantos y redoblantes) ayer por la noche despedimos a los misioneros que este año viajan para el Chaco Salteño.

Aquí hay algunas pocas fotos que algún aficionado tomó:


BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

Estarán llegando el miércoles a Aguaray, allí se dividen las fraternidades y parten para cada uno de los 6 lugares de misión: Tuyunti, Monte Carmelo, La Puntana, Aguas Verdes, Vertientes y Macueta.

La fiesta empezó el domingo a las 19:00 hs en la misa de envío, donde pudimos compartir con toda la comunidad la alegría de ir camino hacia el encuentro con el hermano del norte. Como decía Fray Federico en la misa, esta comunidad franciscana de Mar del Plata es sanada en el dolor del hermano, y la gente del norte es sanada por nuestro dolor... una imagen muy fuerte que estaría lindo que tengamos en el corazón.

Ayer cerca de la medianoche NUESTROS HERMANOS salieron rumbo a esa Tierra Santa que es el Chaco Salteño.

Aquí están, estos son nuestros los representantes de la misión franciscana:

AGUAS VERDES:
Javi
Adriana
Pamela
Marina
Rodri
Flor
Clara

VERTIENTES:
Yiyo
Marce
Andrea
Ma. Emilia
Josefina
Bruno
Juan Martin

MACUETA:
Ale
Ludmila
Paulita
Anabella
Tomi
Pato
Melisa

PUNTANA:
Moni
Herman
Naty
Marian
Gonza
Chulo
Wanda
Pepa
Valentina

MONTE CARMELO:
Gustavo
Lili
Andrea Z
Maru
Flor
Gato
Ariel
Clara Pier
Lucia

TUYUNTI:
Moni
Marta
Claudia
Paula
Cristian
Perica
Manu
Sofi
Noelia
Agustin

Les recordamos que todos los días a las 19:00 en la parroquia (Libres del Sur e/Strobel y Rejón) vamos a estar juntandonos con los que quieran para rezar por esta misión...

Nuestro deseo desde aquí, todos los que hacemos este Blog... Que Dios bendiga a nuestros hermanos y a todos los hermanos del norte, los acompañamos desde aquí orando para que, en Cristo... "Desde ka Comunidad" puedan "Ser osados en el Evangelio para rebozar de Su amor y hacer posible EL RENIO"

Los queremos mucho... los abrazamos desde aquí en Jesucristo Nuestro Señor. Amén

1 comentario:

  1. Dios los bendiga y los proteja. Es un testimonio muy fuerte la opción de todos los misioneros: desinstalarse e ir a compartir la vida con los pobres. Gracias. Los queremos muchos. Daniel y flia.

    ResponderEliminar