jueves, 16 de octubre de 2008

FICHAS DE FORMACION MISIONERA

Hace algún tiempo nos pidieron desde nuestra Provincia que compartieramos nuestra experiencia de estos años de misión a los jovenes de otros puntos del pais. La propuesta fue hacer una especie de FICHA tratando un tema puntual. Ya vamos por la segunda y nos pareció una linda idea que las cartillas estuvieran en el blog a disposición de cualquiera que quiera acceder a ellas. A continuación les dejamos una pequeña presentación del tabajo y las dos primeras fichas: "Llamados por Dios" y "Fraternidad y Servicio".

CHICOS:

La invitación es a empezar un camino misionero, a partir de las experiencias que fueron guiando nuestra historia como grupo.
Nos sentimos en comunión desde el carisma franciscano que no se entiende sin al misión, sin salir al encuentro, a anunciar.
Nos llena de alegría saber que ustedes tienen la iniciativa de formar un grupo guiados por el mismo espíritu que nosotros. Deseamos acompañarlos con algunas ideas que nos surgen al compartir lo que resuena en nuestro corazón.
Esto que les enviamos solo son disparadores para que ustedes puedan reunirse periódicamente durante el primer mes. Consiste en un testimonio de un adolescente de la comunidad, algunas citas del evangelio que muestran el llamado/vocación a anunciar, y ejes para la reflexión y debate que enriquecen la búsqueda.
También creemos que puede ser muy fecundo mantener un contacto fluido a través de nuestro blog, que desde hace un año recolecta el camino del grupo con inquietudes, testimonios, actividades compartidas, propuestas, etc. Es por eso que los invitamos a visitarlo.
En el encontraran mucho material que refleja la espiritualidad del grupo y nuestras búsquedas.
Sin más, nos despedimos con un abrazo en Cristo, con la certeza de que es Él quien guía nuestro camino.
NOTA: haciendo click en el link de abajo se abre una pagina donde se baja la cartilla en formato WORD. Hay que esperar 40 segundos, después pide que tipees 3 letras o números que estan en pantalla y finalmente lo descargás haciendo click en "DOWNLOAD".

FICHA # 1: "LLAMADOS POR DIOS"

FICHA # 2: "FRATERNIDAD Y SERVICIO"

1 comentario:

  1. Chicos:

    Si tienen problemas para bajar las cartillas o quieren realizar alguna consulta, pueden hacerlo por acá o por mail a
    mision_salta@yahoo.com.ar
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar