viernes, 24 de octubre de 2008

MISION 2008: GRACIAS!!!!

“Cuando lo hicieron con el mas pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo” Mt. 25,40

Queridos Hermanos
Lectores de nuestro Blog:

Ya estamos de vuelta en Mar del Plata con el corazón aún movilizado por lo vivido y lo compartido con nuestros hermanos del norte y arrancando un nuevo ciclo.

Como cada año, visitamos las comunidades aborígenes del Chaco Salteño, departamento de Santa Victoria: Monte Carmelo, Tuyunti, La Puntana y Las Vertientes, así como también dos comunidades criollas: Aguas Verdes y Macueta, esta última ubicada en la zona de los cerros.

Somos concientes que, aunque unos pocos somos los que viajamos, la misión no puede ser posible sin el acompañamiento de toda una comunidad que la sostiene: la comunidad Franciscana de Parque Luro, nuestras familias, amigos, y conocidos que nunca ponen ‘peros’ cuando se trata de ayudar a los hermanos mas postergados y marginados de nuestra Argentina. Como así mismo ustedes, quienes nos acompañan y ayudan a difundir este proyecto tan hermoso.

Gracias por acompañarnos, por ayudarnos desinteresadamente, pero también por interesarse en esto. Gracias por animarse a soñar junto a nosotros que algún día todos, hermanados en el mismo Padre, podamos crear otro mundo, un mundo donde todos estemos unidos.

Gracias porque sentimos que con tu ayuda seguimos manteniendo esa esperanza intacta.

En nombre de los más sencillos del Reino los abrazamos con el corazón.


Que Dios los bendiga siempre.

Grupo Misionero



3 comentarios:

  1. esto es muuuuuuy solido,
    el blog está en su mejor momento.

    concreto, granítico... diamántico

    ResponderEliminar
  2. Chico gracias por todo lo que haces por este grupo. sos un grande, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Les comparto que cada vez que voe el video se me pone la piel de gallina,esto que no se puede explicar con palabras porque no alcanzan.
    Estamos en camino y vamos por más...
    Estoy segura que en esto el Jesu tiene mucho que ver.

    ResponderEliminar